CELEBRANDO LA VIDA

CELEBRANDO LA VIDA
TONY CASTELLANOS CON EL COLECTIVO SENDERO DE LUZ

25.6.14

Recital poético y presentación de libros en Biblioteca Nacional de El Salvador

 
El día lunes 23 tuvo lugar un recital poético y presentación de libros en la Biblioteca Nacional de El Salvador, evento organizado por representantes de la Secretaría de Cultura de la Presidencia. La actividad fue dirigida por el reconocido poeta salvadoreño Mario Noel Rodríguez y participaron escritores salvadoreños publicados por la Editorial "Navegando Sueños" del poeta Fredy Ramón Pacheco.
 
 
Los escritores invitados fueron:
Jorge González, las poetas Teresa del Bosque y Abigail Aragón, Aquiles Mendoza, Rodrigo Fernando, Rafael minero, Sergio Flores Acevedo, Fidel Santacruz y José Antonio Castellanos.
 
 
Los invitados tuvieron la oportunidad de interactuar con los escritores en una amena dinámica dirigida de manera alegre por el poeta Mario Noel Rodríguez, en la que se regalaron libros de los autores presentes.
 

                                          Los escritores Manlio Argueta y José Castellanos
 
El momento cumbre sucedió cuando el reconocido escritor Manlio Argueta se unió a la dinámica e hizo preguntas para los presentes, con el objetivo de obsequiar libros de la Historia de centroamérica. Actividad en la que se pudo advertir los lazos de amistad, apoyo y sana convivencia entre los escritores y público.
 
Especial mención merece la gestión realizada por el Director Nacional de Bibliotecas y Plan Nacional de Lectura de la Secretaría de Cultura de la Presidencia, Don manuel Fernándo Velasco y el poeta Fredy Ramón Pacheco, que hicieron posible la presencia de los escritores en tan agradable evento.

No hay comentarios: