17.6.14

Abigail Aragón nos entrega su poesía fresca

1.NI UNA, NI OTRA, SOLO TÚ
Ni lenguaje, ni matemática ni sumas, ni poemas simplemente sus sentimientos Ni iguales, ni diferentes ni versos, ni prosas simplemente su amor Ni números, ni letras ni blanco, ni negro simplemente lo quiero a usted. 2.MI SEÑORA POESÍA Ah mi señora ¿Qué sería sin usted dónde quedarían nuestros sentimientos? ¿Dónde quedarían nuestros deseos reprimidos ante los cuales usted sale al encuentro para acariciarnos el alma y el espíritu? ¿Dónde quedarían las quejas con estilo? ¿Dónde quedarían los gritos en silencio del interior? Ah mi señora ¿Qué sería sin usted dónde estaríamos ahora todos Los locos que buscamos cariño y consuelo en usted? ¿Dónde estaríamos ahora asfixiándonos con tantas palabras atoradas? ¿Dónde estaríamos ahora sin usted? mi querida señora adorada y amada poesía. 3.PÍDAME LO QUE QUIERA Pídame que le baje el sol con las manos, que le dé un par de estrellas en el día. Pídame que le pinte en la luna un te amo que el agua del mar sea dulce, que los colibrís caminen en la tierra. Pídame que lo cubra de la lluvia y de la oscuridad de la noche. Pídame que sus sueños sean todos alegres que lo cuide por las mañanas, las tardes y las noches. Pida Pídame lo que quiera que si no existe yo lo invento. Pídame lo que quiera, pero que sea junto a usted mas nunca me pida que lo deje de amar, que lo olvide porque sin su amor, yo no sé vivir. 4.QUIERO
Quiero calmar mi llanto en tu pecho saciar mi sed en tus besos… Quiero sentir el roce de tu mano junto a la mía quiero morir de amor junto a ti…

No hay comentarios: