24.8.13

Caminando

Busqué el instante más amado
para comprobar si estabas ahí
en el momento más feliz

Repasé las imágenes
preguntándome por ti
desde el inicio de mi vida

Me encontré con la brisa
previa a las lluvias del ´83
observé el amanecer
del primer día de mi conciencia

Respiré el aire fresco
de los cerros verdes
y recorrí las veredas

Escuché tu música
deseando que aparecieras
a cantar conmigo

Lloré en las aceras de Seúl,
a los árboles milenarios de Nevada
pregunté si aún podía ser feliz

Una cigarra me contestó
has sido feliz desde siempre
en cada grano de tiempo

En el cielo de tu tierra
en el mar de Japón
en la taza de café
bajo la lluvia de septiembre del ´92

Durante las noches de California
entre las veredas del Imposible
al secar las lágrimas después de tu canción

He sido feliz al gritar y al llorar
al cantar y escuchar
y en todos esos momentos
te encontré

Por: José Antonio Castellanos




No hay comentarios: