14.3.12

Un hombre hambriento de amor 006

Cuando el niño terminó la narrativa de todo lo que el monstruo le hacia en el cuartito a oscuras, la maestra y los adultos detrás del espejo de doble visión, donde los que están en los cuartos de terapia, interrogación o detención de muchos hospitales, clínicas psiquíatricas y la policía, los adultos pueden identificar al atacante o en este caso el Psicólogo o Psiquiatra puede hablar con libertad al paciente para que no se cohiba si supiera que hay otras personas detrás del espejo/doble ventana escuchando lo que dice.
Los adultos detrás del espejo/ventana se horrorizaron al escuchar con detalles lo que el niño ha sufrido en los pasados 5 años.
Cuando le tocó el turno de hablar de la señora que no lo deja usar el sanitario y que lo baña afuera con una manguera y que el agua fría le provoca calambres, pero que el es "hombrecito" y los hombres no lloran, por eso no decía nada y se aguantaba el llanto. No le gusta pensar en cosas tristes porque le duele la pancita, ni piensa en el monstruo, ni nada. Su único compero y amigo es su osito de peluche que se lo regaló la abuela-mamá de su papi y ella si lo hace sentirse seguro y no le da miedo dormir solito en la casa de la dulce abuelita.

La habitación de terapia se lleno de agua de las muchas lágrimas que los adultos derramaban en consideración por el aquél sufrido niño.
Trabajo social se involucra y sugiere que el niño no puede estar en el kinder-escuela, que necesita mucha terapia de grupo y mucha orientación. Que el único lugar con todas las facilidades que el niño necesita es el hospital psiquiático de la ciudad, y sin que los abuelo lo pudieran impedir, el estado se hizo cargo de aquél sufrido niño y lo que sería su primer día de clase en la escuela, fue la puerta para su aislamiento del mundo exterior.

Llegó la ambulancia, el niño fue admitido y estuvo en aquél horrible lugar un año completo. Los abuelos discutían con el estado lograr la tutela del niño con el permiso del padre del mismo , pero la ley es lenta, engorrosa, tediosa y mucha palabreja.
Después de un año con 6 meses el niño salió y le fue entregado a su padre biológico no a los abuelos.

El padre del niño que para ese entonces ya tenía otra mamá para el sufrido hijo , se lo llevó con élLlegaron aquél nido de amor que había construido de nuevo el papádel niño y comenzaron las promesas, los sueños y los propósitos.

La otra nueva madrastra ya tenía con ella 3 hijos, fruto de su primer matrimonio. Dos varones y una niña en edades de 14 años, 12 años y 9 años. El niño reciénllegado a la familia era ahora de 7 años. Y claro, ahora tendría 2 hermanos con quienes jugar.

Al principio vino el rechazo de los otros dos varones que eran hermanos entre si, pero no relacionados consanguina mente con el otro niño.
De nuevo fue inscrito en la escuela y aunque los 4 niños esperaban por el bus escolar, los 3 se sentaban juntos, separados del niño, y solo le hablaban lo más mínimo.
Cuando era la hora de el recreo, el niño se sentaba solo en una esquina y observaba a los otros jugar. El niño platicaba solo, con las flores, las mariposas que revoloteaban a su derredor y con una que otra hormiga que se detenía a ver aquél gigante que le platicaba de su vida pero que la hormiga tenía mucho que hacer para detenerse a platicar con aquél gigante niño.

Al niño lo metieron en la habitación del adolescente y el hermano menor, así que el cuarto se redujo a la mitad. Armaron una litera y el niño tenía que subir a la parte de arriba a dormir, el otro menor dormiría abajo, y el adolescente dormiría solo en su cama unipersonal.
Una de las muchas tardes, el niño se le acercó al adolescente y con cierto temor le dijo que no se preocupara que él sabía que tenía asma porque lo escucha que se lamenta en las noches cuando está en la cama y se cubre con las sábanasademás que el ataque de asma no le dura mucho, porque después de un rato se calma de quejarse y luego se levanta la sanitario y al rato regresa y se vuelve a dormir sin quejarse mas.

El adolescente lo mira con asombro, su secreto viril está descubierto y lo que él hace cuando se apaga la luz y se mete en la cama. El adolescente le dice que esa noche cuando se apague la luz y el hermanito se duerma que lo va a llevar al jardín en un lugar apartado de la casa y le va a mostrar porque es que le da asma.

Se hizo el acuerdo, llegó la noche y el niño no podía cerrar los ojos esperando que se durmiera el hermanito del adolescente para ir con él al jardín y ver porqué le da asma al muchacho.

Ya era muy entrada la noche y dos siluetas se movían en la penumbra. Llegaron a la bodega, se abrió la puerta y con sigilo entraron las dos siluetas. Eran el adolescente y el niño. Cuando llegaron a un lugar un poco claro pero con cierta oscuridad, el adolescente se desnudo y llamó al niño a que viera lo que le daba asma. Y para su asombro, vio que el adolescente estaba lleno de pelos como los hombres que mami llevaba a la casa, y al igual que ellos, el adolescente tenía una cosa grande, gruesa y dura. El adolescente le dio confianza y le dijo que él también iba a tener lo mismo cuando creciera y que la suya sería mas grande que la que él teníaahora entre sus manos. El niño no podía quitar los ojos de lo que tenía enfrente, era como si un rayo fulminante lo tenía rígido. El adolescente movió la mano y tomó la del niño para que le acariciara los genitales. Al principio los movimientos fueron bruscos, luego caricias tiernas y manoseo. El niño se detuvo cuando el adolescente lequiso quitar la pijama y con lágrimas en los ojos le decía que no le hiciera daño. El adolescente le empezó hablar con voz baja y de nuevo le dio confianza. El niño de nuevo lo empezó a tocar en aquella gruesa cosa y en unos minutos el movimiento se hizo mas rápido. El adolescente le dice que le ponga los labios, pero que lo haga despacio como quien come una paleta de chocolate y así lo hizo el niño.
Aquella noche fue una de las muchas noches que siguieron hasta que se llegó el día que el niño dejó que el adolescente le tocara atrás y empezaron los masajes rectales y los besos en la cosita, pero nada mas. Cierto día que para ese entonces ya el adolescente era muy amigo del niño y el otro hermanito veía lo cerca que estaban y cada vez que quería acercarse a ellos, la conversación  terminaba y platicaban de otras cosas.

Una tarde de mucho calor, la suegra del padre del niño se puso delicadita de salud, la ahora mujer del padre del niño tenía que ir a otra ciudad a ver lo que pasaba con su madre, y los dos adultos y dos de los niños,la niña y el hermano menor de 12 años se fueron a ver a la abuela, el adolescente cuidaría de la casa y del otro niño. Los adultos y los otros dos niños se fueron, el carro se perdió en la lejanía de la campaña. El adolescente cerró la puerta con doble cerrojo y metió al niño con el a la ducha. Se quitaron la ropa, el agua empezó a correr, el jabón se hizo espuma. El adolescente se sentó en el sanitario y empezó a secar al niño con la lengua. Se oían risitas, cosquillas y después un silencio. El adolescente empezó a pasar las manos por todo el cuerpo desnudo del niño. El niño mecánicamente, se puso de rodillas y empezó a tocar al adolescente en sus genitales. El menor se dejaba manosear del adolescente y éste a su vez buscó un bote de crema para la cara se llenó de mucha crema la enorme erección que tenía y se acostó en el suelo del baño. Hizo a su vez que el niño tocara aquél obelisco y con angustia le suplicara que se sentara despacio, despacio a lo que él podría aguantar. El niño le hizo caso y obediente mente así lo hizo. Se colocó delante de él y se sentó en aquella cosa que lentamente fue posesionando de sus entrañas.

El adolescente le decía al niño que sería su secreto, que nadie debía saberlo y que serían muy felices ellos dos. Que le compraría muchos caramelos y mucho helado del que le gusta. Así empezó otro calvario para el niño que no daba rienda a lo que le sucedía en su vida tanto pasada como futura.


Cipote 007

No hay comentarios: