5.3.12

Un hombre hambriento de amor 004

Bajo aquella lluvia pertinaz llegó el padre del niño a casa de sus padres, abuelos del menor y entre cosas cosas se decía para  : ! jamás lo debí sacar de casa de mis padres !, ! imbécil que me creí sus promesas falsas envenenadas dizque de amor !. El niño con sus ojos azules tristes veía al padre como un gran titán mitológico yquizás en su pequeña mente pensaría : ! ahora todo será diferente, ya no voy a llorar más, ni voy a sufrir, papá es mi héroe y él me va a proteger de la gente mala y de esa señora !.

Ambos volvieron a la realidad cuando después de 45 minutos bajo la lluvia, llegaron a casa de los abuelos.
! La que se armó !. La madre pedía explicaciones al hijo y el hijo se defendía alegando que como iba a saber la clase de mujer con la que compartía sus sentimientos. El abuelo y el niño, solo se limitaban a ver aquellos dos discutiendo en la cocina hasta que el hijo cae de rodillas, y la madre, lo abraza para consolarle; pues ese es el trabajo de madre, amar, perdonar, y volver amar y olvidarse de las faltas.

Planean los 3 adultos como van a ver al futuro la situación del niño quien ya está próximo a cumplir 6 años.
Alguien opina que quizás un año en pre-kinder le pueda ayudar a que el niño sea mas expresivo, comunicativo. Se desenvuelva, sepa distinguir entre un golpe y una caricia.
Sale el sol de un nuevo día, ya el padre se ha marchado dejando en manos de sus padres su propia responsabilidad.
Es muy fácil delegar en otros nuestro deber, como también es muy fácil engendrar un hijo. Considerando de que el hombre es millonario en semen desde la pubertad hasta toda su vida sexual activa de adulto, y que basta con un tan solo espermatozoide para que comience la gran responsabilidad de ser padre .

Los abuelos, es decir, la abuela del niño va al kinder mas cercano de su casa para averiguar como puede registrar a su nieto. Le dan todas las explicaciones administrativas y el niño ya mas seguro, bien protegido, limpio y cubierto de mucho amor, se prepara para un reto que todo niño ve como al gigante que debe derrotar; la escuela.


El cipote 007

No hay comentarios: