5.3.12

Con nadie me compares

Es el decir de la gente
 en especial las mujeres,
de que el hombre es
 como el chancho
por sus malditos placeres.

De que todo hombre tiene
el cerebro coordinado :
99 % en el sexo lo mantiene,
y el 1 está relegado
comer, dormir, y  estar bañado.

Solo el hombre y el delfín
en el sexo están activos,
copulan sin tener fin
sin aviso ni motivo.

El hombre  es casado,
cuando está lejos de casa;
quita el anillo del dedo.

Y si anda algo tomado
el alcohol le da valor,
de declararle su amor
a la mujer que ha encontrado.

Le fascina la aventura
y el peligro lo motiva,
y engendra como amibas
muchas preñadas criaturas.

Todo lo que es carne al gancho
y mentimos con dulsura.
! Soy estéril !, ! no hay criatura !,
nunca condones me he puesto !,
! y si hay reproduciones !;
! SE LO SACA CON PRETEXTO !.

.- Désde que la vi aquél día,
en mis noches soy eterno.
Esta calor no me enfría,
ni como, bebo, ni duermo.

así surgen los idilios,
los matrimonios frustrados,
aventuras, los martirios,
y uno que otro que han matado.

Siendo hombre no me eximo
ni en la culpa doy el ancho,
pero defiendo al porcino
y no hago las del chancho.

En 9 meses salí
y la pubertad me estira.
Me toma toda una vida,
el querer volver allí.

el cipote 007

No hay comentarios: