27.3.12

Descripción de un pensamiento

Si yo fuera poeta,
describiría en un verso
como alcanzar una meta,
y vencer todo lo adverso.

Y si yo fuera pintor,
te pintaría en un lienzo
como describir mi amor,
y todo lo que yo pienso.

Pero si fuera escultor,
te esculpiría en el mármol
tu figura, tu candor,
como quien describe un árbol.

Filosofar lo que siento
y en mi mente reposar,
es moldear un pensamiento
entre las olas del mar.

Ver en la distancia el sol
besar al mar lentamente,
y cubrirse en el ardor
de aquél beso permanente.

La luna muy tibiamente
entre las nubes te mira,
y la noche amablemente
muy coqueta te suspira.

Escribiré tus problemas
en la arena junto al mar,
y en piedra debo forjar
mis logros y demás temas.

Lanza al viento tu pasado,
y tus dilemas al fuego.
En la mar lo fracazado,
y empezar todo de nuevo.

Giuseppe Wilfredo Castellano
el cipote 007

No hay comentarios: