CELEBRANDO LA VIDA

CELEBRANDO LA VIDA
TONY CASTELLANOS CON EL COLECTIVO SENDERO DE LUZ

27.3.12

Descripción de un pensamiento

Si yo fuera poeta,
describiría en un verso
como alcanzar una meta,
y vencer todo lo adverso.

Y si yo fuera pintor,
te pintaría en un lienzo
como describir mi amor,
y todo lo que yo pienso.

Pero si fuera escultor,
te esculpiría en el mármol
tu figura, tu candor,
como quien describe un árbol.

Filosofar lo que siento
y en mi mente reposar,
es moldear un pensamiento
entre las olas del mar.

Ver en la distancia el sol
besar al mar lentamente,
y cubrirse en el ardor
de aquél beso permanente.

La luna muy tibiamente
entre las nubes te mira,
y la noche amablemente
muy coqueta te suspira.

Escribiré tus problemas
en la arena junto al mar,
y en piedra debo forjar
mis logros y demás temas.

Lanza al viento tu pasado,
y tus dilemas al fuego.
En la mar lo fracazado,
y empezar todo de nuevo.

Giuseppe Wilfredo Castellano
el cipote 007

No hay comentarios: