19.3.12

Obsesión de mujer

Dejate querer
 mujer insensata
que tu proceder
 a cualquiera mata.

Me cierro los ojos,
 mi mente te evoca,
susurro tu nombre
 con palabras locas.

Eres como el agua
 que calma mi sed,
tu sola presencia,
 me hace enloquecer.

Te adoro mujer,
 no se lo que hago.
te arrullo, te mimo;
te provoca enfado.

Me cubro en tu ser
y me dejas lleno.
Dejate querer
con amor del bueno.

Con tu proceder
me pasas de lado,
y en tu indiferencia
me dejas colgado.

Tu actitud malsana
y tu parecer,
haces por doquier
lo que te da gana.

Ve mi corazón
se sale del pecho,
dale solución
me tienes desecho.

Bajo tu ventana
vigilo tu sueño,
pues me entran los celos
por si tienes dueño.

En tu suspirar
la fragancia siento,
y en tu proceder
siento hasta el aliento.

Tus besos ardientes
queman lo que siento,
me herve la sangre
me pone contento.

Dejate querer
te suplico el gesto,
calmame mujer
o dejame muerto.

Dices que estoy loco
borracho de amor,
que valgo muy poco
y te doy temor.

Dime tu mujer
lo que debo hacer?,
si vuelvo a nacer;
te vuelvo a querer mujer, mujer.

Voltéame a ver
hagamos un trato,
dejate querer
en este arrebato.

Dejate querer
que estoy que no aguanto,
oyeme mujer,
me provocas llanto.

Ponerme atención
oye lo que digo,
serás mi mujer,
seré tu marido.

En nuestra vejez
el recuerdo abrigo,
y hasta en la tumba
 estaré contigo.

Con ésta obsesión,
mi mente se agita.
Pierdo la razón
mi amor se marchita.

Pepe Castellano
el cipote 007

No hay comentarios: