27.3.12

Un hombre hambriento de amor 007

" CUANDO NACEMOS Y VAMOS CRECIENDO, EL CORAZÓN LATE CON BRILLO.
AL IRNOS ENVEJECIENDO NOS CUBRE LA INDIFERENCIA,Y AQUÉL CORAZÓN SE PONE FRÍO "  el cipote 007

La niñez,no es el período biológico que manifiesta todo niño desde el momento de la concepción.
Se es niño, cuando se reclama un lugar en la escala de valores y combina sentimientos, decepciones, logros y derrotas; y así, aprende de ellos. Porque cuando un niñoempieza a crecer y se ve la metamorfosis de su cambio, la manera de hablar, como piensa, su reacción al rechazo, la violencia que provoca el que le sea negado algo que desea con tanta ansiedad, los altos y bajos de su ínter actuar, las rabietas, los golpes contra la pared hasta que comienza a salir la sangre y dicho torrente deglóbulos rojos le dan a ese niño una paz mental que vale la pena darse de golpes sin importar que se pueda provocar un aneurisma si uno de los muchos vasos capilares que irrigan el cerebro se llegara a torcer. Entonces si que pasamos de un problema de atención propedéutico a uno mucho mayor por la neuralgia que se posesiona de su infantil cerebro.

En el planeta de los sueños, todo niño tiene su héroe. Un castillo, una reina que lo espera. Las muchas batallas contra dragones, fantasmas, piratas, indios. Y en ese mundo de fantasía el niño se resiste a crecer. No quiere llegar a esa cascada de la biología, donde todo niño da el gran salto de la niñez a la pubertad y se queda comoestático, sostenido en el tiempo y sustituye unos juguetes por otros de mas acción.

Nuestro niño hambriento de amor le han asignado los peores maestros para su educación en la vida futura.
Nadie toma en cuenta sus aspiraciones, sus fantasías, sus hazañas, su niñez. Todos, absolutamente todos;
estamos obsesionados en satisfacer nuestra lujuria, nuestra glotonería, nuestra ambición de poder, nuestra mezquindad. Y nuestro niño hambriento de amor está enjuto, seco, cadavérico. Nadie toma en cuenta su opinión, ya que en el mundo de los adultos, pareciera que este niño no existe.

En este reino de nunca serás adulto, no existe el dolor y este jugar a no crecer es una pesadilla eterna, porque de todos es sabido que el tiempo no se puede detener, y por mucho que madrugue para dar rienda suelta a las faenas de un nuevo día, el sol saldrá en el horizonte conmigo o sin mi.

El abuso a que era sometido este niño hambriento de amor por parte de su adolescente hermanastro no tenía mesura. Y este muchacho salvaje se inventaba cualquier excusa para quedarse a solas con el pobrecito niño.
.- !Mamá !, que no vayas por mi a los partidos del equipo de la escuela, porque el entrenador me va a dar un aventón y me trae de regreso a casa y......mi ahora hermanastro me va acompañar a los entrenamientos. Dice que quiere aprender a jugar fútbol y que de grande será campeón de las grandes ligas ".

.- ! está bien mi amor !, pero ....! por favor no dejes que les caiga la noche porque hay mucho peligro en la calle y me da miedo me les pueda suceder algo malo !.

Que lejos de la verdad estaba esta ingenua mujer para no darse cuenta que lo que su adolescente muchacho hacia con el hijo del ahora su marido, era una aberraciónencarnada y el niño estaba a su carnalidad sexual sin poder objetarseTal vez pensará un poco en la lectura y en este párrafo en particular......pero, y que clase de niñoes este chico?, porque permite que lo abusen?, ya está un poquito grande, ya puede hablar, gritar, pedir ayuda, algo, ALGO, ALGO, !HAY QUE HACER ALGO !.

Una cosa que no logro comprender en muchos padres de familia entregados en el bienestar de sus hijos recién nacidos, es el hecho de que desean a toda costa y lo pregonan a gritos al decir qué :
.- " no veo el día y la hora que este bebé camine y hable, porque ya no lo quiero cargar y me cuesta trabajo adivinar lo que le pasa ". Estos mismos padres, estos que le estoy señalando, tan pronto el bebé da sus pininos y balbucea sus primeras palabritas, viene la orden imperial de ambos padres para con el bebé :
SIÉNTESE !, y ! CÁLLESE !.

Éste niño en particular, desde su nacimiento. Su cama-cuna fue una negación por todo.
! NO ! por esto, por aquello, ! eso NO !, ! NO moleste !, ! NO ! y mil veces ! NO !.

Ahora que en realidad había llegado a una casa donde una perfecta desconocida le compra la ropa que se pone, le toca la carita si está triste, le pregunta de sus logros en la escuela, lo motiva a platicar con ella, éste niño no podía decirle ni siquiera atreverse a comentar que el adolescente lo toca casi todos los días. Y que se molesta con él si no lo complace. Que le da miedo que el otro hermanito del adolescente se vaya enterar y entre los dos lo determine como un objeto sexual para sus mas bajos instintos entre ambos.

Se que quizás dirá : .- y porqué no le dice al papá?. Permita me recordarle que éste padre biológico ha delegado en otras personas su propia responsabilidad. Considerando que, el 95 % de los estupros, violaciones, vejaciones, salvajismo y abuso de niños, viene de la casa. Un Tío, un primo, un hermano, un vecino, y porque no mencionarlo?, hasta un padre o madre se puede convertir en verdugo del abuso sexual de sus propios hijos.

Yo considero y en ello me dará la razón usted que lee amena mente este párrafo, que  éste niño se llegaría a perder en el camino de regreso a la escuela y decida aventurarse por si solo por esas sufridas calles en los valladares que le da su corta inocencia y donde ha perdido su ingenuidad y está desarrollando un odio, un mal sabor en la boca y pide a gritos VENGANZA. Porque sabe lo que le espera a la salida del salón de clases y lo que parecía un momento, ahora es de a cada instante, no importa su oposición, no importan sus ruegos, su súplica, a nadie le importa; y de llegar a pasar, de llegar este niño a desaparecer, el padre dará un largo yextenuado suspiro ya que el niño le estorba y le provoca malos recuerdos de un mal amor, un horrible divorcio.

así pasó un año de abuso sexual, el adolescente crecía, luego llegó el cumpleaño número 16, 17, 18 años y el ahora muchacho adolescente, ya tenía barba y bigote. La voz era áspera y muy varonil.

Mientras tanto, habían pasado 4 tortuosos años para aquél sufrido niño que llegó del pabellón Psiquiátrico cuando casi tenía ya 7 años y ahora era de 11 añoscumplidos.
El otro hermano que ayer era menor, en estos 4 añoshabía crecido una barbaridad; ahora era de 16 años.

El muchacho de barba y bigote en sus 18 años,  llegó muy emocionado a la casa y gritando comunica a todos que  lo han aceptado en una Universidad que queda bien pero bien lejos de casa, y se tiene que ir a vivir a otra ciudad.
La madre llora de emoción, el padrastro le alborota el pelo y le da un fuerte apretón de mano. Esa misma mano que por 4 años ha tocado salvaje mente la inocencia de su hijo.

Todos van a dejar al muchacho a su nueva casa de estudios, donde le dicen que se aplique, que estudie mucho que se haga un hombre de bien, que no ande pensando en mujeres, que aún está muy chico. El muchacho maliciosamente sonríe y viendo imperativamente al niño casi le quiere decir con la mente , .- " eres, fuiste, y serás  mi juguete sexual siempre que yo diga, aunque este lejos, las veces que vaya a la casa, ya sabes, vamos a jugar como siempre lo hemos hecho".

La familia regresó a la casa. La madre y la hermanita que ahora se estaba haciendo mujercita en sus 13 primaveras, platicaban entre si y sonreían entre ellas, creo que hablaban cosas de mujeres. El niño se distraía en el paisaje, y la mente volaba dando rienda suelta a su imaginación. El otro hermanito que ahora era otro adolescente,veía con lujuria al niño sentado al otro extremo de la camioneta que manejaba el distraido padre/padrastro.

Como ya el hermano mayor no estaba, había que re decorar la habitación. Y dos camas unipersonales estaban a cada lado de la habitaciónCayó la noche y mientras todos dormían
una figura fantasmal se movía en la oscuridad de la habitación
Era el ahora adolescente hermanito menor que estaba tocando la espalda del niño y cubriéndole la boca le ordena : 

.- ahora me vas hacer a mi, lo que le hacías a mi hermano todos estos años. ! Este será nuestro secreto !.

La pesadilla continua...............



elcipote 007

No hay comentarios: