30.1.12

Emociones encontradas




Estoy en un dilema y no se que puedo hacer?
me gusta la sensaciones del peligro,
pero me aturden las consecuencias y el padecer.

Me motiva el morbo con que me mira,
y tengo sueños eróticos.
No se si ser el amante o el amigo,
me pasa al lado y me suspira;
me herve la sangre
y me motiva a pecar.

Pero quien dice que es malo querer?
mi perro en su lealtad infinita,
me consuela en mis ratos de ocio.
Con sus ojos tristes, melancólicos
me da a entender que me comprende.

Pero este malestar, me hace agua la boca.
Siento en mi paladar el dulce amargo de una noche loca,
pero me frena la realidad del momento pues,
en 5 minutos puedo perder......
los 25 años de ética , moral y buenas costumbres.

Se que si le pongo la boca,
me asalta el deseo de morderla.
No me importa que me suba la presión,
ella se ve tentadora y dispuesta a todo.

Él, me espera en una esquina
y lo veo nada en su envoltorio verde.
El agua está tibia, pero no deja de hervir,
Los dos parecen complices;
y no se por quien decidirme :
O con ella, o con él.

Saben qué :
me los voy a comer a los dos.
Y le mentiré al doctor, al cura,
al psiquiatra, al psicólogo
a quien sea.

Pero de esta noche no pasan
esa deliciosa pupusa de chicharrón,
y ese rico tamal de cerdo.
Aunque me aumente la presión,
me acelere los sentidos.



Me los comeré a ambos.
No me importa la sal,
ni la manteca.
Los carbohidratos,
en mas de alguna.

Total siempre daré 
de que hablar.
!que murmuren!.
y me dejen a mi pecar......

el cipote 007

No hay comentarios: