14.5.11

“Eres fantasía”

Solamente quiero pensar en que tal vez algún día estaré junto a ti sin reservas y sin ninguna inhibición, con la libertad de expresarte lo q hay en mi corazón y decirte al  oído o aún a los cuatro vientos lo que realmente siento por ti, lo que mi corazón anhela que tu sepas y sienta. 

Porque  mis palabras son más que solo sonidos, son sentimientos de un corazón enamorado, para otro corazón enamorado, son el reflejo de lo que causas en mi, son solo el resultado de un constante coqueteo entre la realidad y la ilusión de un amor eterno, son una vida cargada de estrellas fugaces y la noción de un amanecer que dure por siempre.

Si pudiera adelantar el tiempo, lo haría solo por una razón: apresurar el momento de nuestra unión, pero sé también que al hacerlo apresuraría demasiado nuestro amor, y es que disfruto tanto del romance, de la conquista, del asedio, de los momentos dedicados a ganar el corazón del otro. 

Disfruto de igual manera el imaginar veladas que tal vez no serán así en la realidad, pero me gusta suponerlas… la verdad, ahora para mi eres nada más que una fantasía que tal vez algún día pueda hacerse realidad, una fantasía que me gusta imaginar en los sueños más remotos y escondidos de mi corazón, eres nada más que una fantasía, esperando por una realidad.

Por: Diana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu contribución amiga, ¡sigue escribiendo!

Unknown dijo...

definitivamente tiene talento, espero que envíe más escritos porque el corazón enamorado busca constantemente las palabras para expresar cuanto puede, su ilusión efervesente...