26.3.20

Poema de un libro inédito...




Se encienden las fumarolas en la calle de tu ausencia, inevitables pensamientos que desesperadamente te piden regresar.

Sé que no recuerdas ni el último beso que me destruyó la esperanza, de ver amor en esos ojos de apariencia divina, de sueños y de nostalgia.

Quisiera regresar el tiempo y sentir por un instante el calor de tu cuerpo, inevitable amor, pero quizás el viento sea mejor pensador y hace correr el destino cada vez más lejos.

Siento la realidad dentro de la sangre que brota en mi corazón, mis pensamientos solo pueden calmarse repitiendo que a pesar de tu realidad, tu sueño, el mío era solo un camino fugaz. 

No vuelvas amor, me hace daño perderte, me hace daño sentirte, me hace daño existir… amaneció… he de intentarlo de nuevo, adiós para siempre.

T. g. t

Miércoles 04 de diciembre de 2019


No hay comentarios: