24.5.16

Músicos chilenos tocarán con la Orquesta Sinfónica de El Salvador



En el tercer concierto de la Temporada 2016,  la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) tendrá como invitados especiales a dos músicos chilenos. Las presentaciones se llevarán a cabo el miércoles 25 de mayo, a las 6 p. m., en el Teatro Nacional, y el jueves 26 de mayo, a las 7  p. m., en el Teatro Presidente.
 
 
 
Los músicos invitados son Alexandros Jusakos (pianista) e Yvanka Milosevic (violinista), quienes se encuentran de gira por varios países centroamericanos como parte del aporte —en materia cultural— del Gobierno de Chile a la región.
 
 
 
“El pueblo chileno atesora una vasta y diversa riqueza cultural. Compartir esa experiencia y la de nuestros artistas nacionales nos fortalece como naciones que se construyen a sí mismas en el espíritu de la paz. Recibimos efusivamente a estos dos músicos”, expresó la secretaria de Cultura, Silvia Elena Regalado.
 
El concierto será dirigido por el maestro German Cáceres, con un programa musical que incluye a compositores como Camille Saint-Saëns, Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven.

No hay comentarios: