CELEBRANDO LA VIDA

CELEBRANDO LA VIDA
TONY CASTELLANOS CON EL COLECTIVO SENDERO DE LUZ

24.5.16

Músicos chilenos tocarán con la Orquesta Sinfónica de El Salvador



En el tercer concierto de la Temporada 2016,  la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) tendrá como invitados especiales a dos músicos chilenos. Las presentaciones se llevarán a cabo el miércoles 25 de mayo, a las 6 p. m., en el Teatro Nacional, y el jueves 26 de mayo, a las 7  p. m., en el Teatro Presidente.
 
 
 
Los músicos invitados son Alexandros Jusakos (pianista) e Yvanka Milosevic (violinista), quienes se encuentran de gira por varios países centroamericanos como parte del aporte —en materia cultural— del Gobierno de Chile a la región.
 
 
 
“El pueblo chileno atesora una vasta y diversa riqueza cultural. Compartir esa experiencia y la de nuestros artistas nacionales nos fortalece como naciones que se construyen a sí mismas en el espíritu de la paz. Recibimos efusivamente a estos dos músicos”, expresó la secretaria de Cultura, Silvia Elena Regalado.
 
El concierto será dirigido por el maestro German Cáceres, con un programa musical que incluye a compositores como Camille Saint-Saëns, Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven.

No hay comentarios: