9.5.16

Acerca de mi mamá


Domingo 08 de mayo de 2016

Acerca de mi mamá 

¿Cómo aceptar que no te importo,
si de mi has cuidado  incluso antes de nacer?

¿por qué permitir que en la soledad te hundas,
si estuviste a mi lado en la tempestad?

¿Cómo ignorar tus inquietudes,
si a todos mis proyectos le diste importancia?

¿Cómo no conmoverme con tu voz,
si desde siempre me has arrullado?

 
Que en mi no confías, me quieren convencer
y tu confianza a mi alma siempre alimenta

que no me piensas, dicen
Y sin llamarte, a cuidarme siempre acudiste

de tus canas y arrugas, el origen conozco
son resultado de tu vida por la mía sacrificar

Solo una mujer mira la gente, paciente y de lento caminar
un ser de luz yo veo, que con sus alas abrigo me da

 
Cuando pienso en tu presencia,
no me puedo engañar

¿cómo aceptar que no te importo,
si antes de mi existencia, en tu ser el amor de Dios es una realidad?


Por: José Antonio Castellanos Guevara

No hay comentarios: