CELEBRANDO LA VIDA

CELEBRANDO LA VIDA
TONY CASTELLANOS CON EL COLECTIVO SENDERO DE LUZ

2.2.16

EL AMOR COMO RUTINA

Se está terminando ENERO,
no cumplí resoluciones.
Dije que me propondría, 
caminar todos los días.

Que bajaría de peso,
aprendería un idioma.
viajaría por el mundo;
oh lo que fuese primero.

Tantas las vacilaciones
haciendo lo que quería,
el pensar causa bostezo
con un malestar profundo.

De allí que perdí el ENERO
y como hace todo el mundo,
hago lo que me fascina,
con dedicación, esmero,
embriagado en la rutina.

Pero aun estoy a tiempo
y voy hacer de FEBRERO
aunque es año bisiesto,
usar hasta el 29
lo que me había propuesto.

El consumo,populismo,
me satura a que mal gaste,
en flores, cenas, contraste;
y dejo de ser el mismo.

Para alterar mis sentidos
al romance, lo vivido,
no uso a San VALENTIN,
ni FEBRERO es un motivo.

Biología, creación,
es la ley de la natura.
Y el romance a mi me dura;
solo en la reproducción.

Para amarnos sin cuestiones
tengo entero todo el año,
cenas, flores e ilusiones,
cualquier momento que extraño.

Disfruta lo que mas amas,
el que persevera alcanza.
Haz del amor una diana
y del beso cada lanza.

XATRUCH CASTELLANO

No hay comentarios: