27.10.15

UNA VIDA INCONCLUSA

Quiero escribir de este hombre
del que mucho ya han escrito,
no es algo especial que asombre
ni tampoco yo repito.

Con tan solo treinta y tres
de una vida por delante,
su destino dio un revés
con un futuro distante.

Pienso yo sin que me quepa la duda
remontándome al pasado,
sin en Cariot no nace JUDAS,
JESÚS no es crucificado.

Pero volvemos de nuevo
al momento, la traición,
Sino es JUDAS, es TOMAS,
es ANDRES, o es BARRABAS.

Si pasa del treinta y tres
y cumple mas de cuarenta,
la Historia cambia y se cuenta
que JESÚS vivió en vejez.

Que la cruz con tal tortura
de PILATOS y sus Romanos,
no hay Cristo ni sepultura,
pero si muchos Cristianos.

Y JESÚS en su vejez
se mueve por todo el mundo,
crece el amor y de una vez,
su mensaje es muy fecundo.

JESÚS en el VATICANO
en SINAGOGAS postrado,
por los pueblos, los condados,
y por la gente aclamado.
 
La muerte desaparece
no hay dolor ni hay heridas,
nadie llora ni hay tristeza
nadie sufre, todo crece.
 
Al menos por un momento
pensé que todo a cambiado,
pero ya me desperté
y estaba equivocado.
 
Hay violencia, hay pobreza,
hay guerras y hay tristeza.
Y para colmos de suerte;
también tenemos que hay MUERTE.
 

Xatruch Castellano

No hay comentarios: