15.8.14

Exposición de pintura del artista venezolano Fredy Ramón Pacheco



El martes 12 de agosto tuvimos el honor de asistir a la exposición de pintura del versátil artista venezolano Fredy Ramón Pacheco, evento realizado en la galería de la Alianza Francesa, en Col. San benito, San Salvador.
 
Entre canto, poesía, vino y bocadillos, la exposición estuvo adornada por las palabras de amistad sincera y cariño del público asistente hacia el pintor.

Asistentes escuchando la participación de Sonia de Guzmán
 
De especial mención es la participación de Sonia de Guzmán, una de las voces más melodiosas de El Salvador, que provocó canto, baile y completa complacencia, sus talentosos hijos también participaron en la gala nocturna, para hacer una noche inolvidable, el canto y la poesía se unieron en un duelo que terminó en la unión perfecta de estas expresiones artísticas exteriorizadas por Sonia y Fredy.
 
La pintura, en palabras del mismo autor:  "MUESTRA DE COLOR, PASION, ALEGRIA, FIESTA, AMOR Y TERNURA EN EL EQUILIBRIO DE LAS PINCELADAS PARA EL GOCE DE NUESTRAS ALMAS".
 
Un cambio de las formas a lo abstracto, sin perder el sentido y propósito universal, la transmisión del pensamiento, los sentimientos y estados de ánimo, matizados por el color y las líneas.


 
Si desea admirar las obras de Fredy Ramón Pacheco, la exposición se encuentra en la Alianza francesa, Col. San Benito, San Salvador.

1 comentario:

Fredy Ramón Pacheco dijo...

Mi mas sincero agradecimiento mi querido amigo Tony, por esta deferencia tan valiosa de publicar y comentar sobre ese evento, que sin lugar a dudas fue exquisito, hermoso y fraterno por las calidas expresiones de canto y poesía y la agradable presencia de gente maravillosa y solidaria con el quehacer artístico en El Salvador.... Gracias a todos y todas las personas que participaron en cuerpo y alma acompañando la exposición de mis colores.... un gran abrazo