26.5.14

Presentación de libro "Insumisa Inquisición" de Alicia Herrera Rebollo



En el marco del treinta y cinco aniversario del asesinato del Doctor Carlos Antonio Herrera Rebollo, la Licenciada Alicia Herrera Rebollo presentó su libro "Insumisa Inquisición" para honrar la memoria de su padre.



Al acto acudieron familia y amigos de la poeta Alicia Herrera Rebollo. La Dra. Conchita de Herrera Rebollo, Distinguida por la Asamblea Legislativa en el año 2013, tuvo la palabra para pronunciar un emotivo discurso, que no dejó ninguna duda de la trascendencia histórica del Doctor Carlos Antonio Herrera Rebollo.



El evento siguió elevándose a profundos niveles reflexivos y los invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con la participación de la cantante salvadoreña Sonia de Guzmán, que interpretó bellas canciones atrapando a los asistentes con su melodiosa voz.



Llegó la oportunidad para la escritora Alicia Herrera Rebollo, que con un discurso cargado de sentimientos agradeció a Dios, y a sus amados padres por el legado ético, moral y espiritual, los cuales se reflejan de manera hermosa en su poesía.



La ceremonia siguió su curso y los asistentes se sentían arrullados por la palabra poética de los escritores que pasaron a leer selecciones de la ópera prima de Alicia Herrera Rebollo.

Para finalizar el nacimiento de tan importante obra literaria, la Primera Soprano de El Salvador, Lucía Sandoval hizo estremecer la atmósfera con su poderosa y armónica voz, cantando selecciones de temas de películas como "El Tema de Lara" de "Dr. Shivago", no había duda, el arte en todo su esplendor se había adueñado de la noche, que irremediablemente quedará grabada en la memoria de los asistentes a tan magno evento.

La memoria de tan insigne ciuidadano, Doctor Carlos Antonio Herrera Rebollo fue honrada de la manera más sublime y eterna: el arte.



No hay comentarios: