27.12.13

Quousque tandem, MAGDALENA, abutere patienta nostra?

Quousque tandem, MAGDALENA, abutere patienta nostra?
Pero hasta cuando, MAGDALENA, abusarás de nuestra paciencia?.
Me tuve que remontar y hacer mis las ideas
de CICERÓN quién en Diciembre del año 63 Antes de Cristo
reclamaba los abusos que se hacían en el Senado Romano.

Cuando MAGDALENA GRANADINO expone qué :
"LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS ",
está dando por entendido que hay algo de verdad en el fondo.

Cuando ella evoca la canción de las Andaluzas de Azúcar Moreno
al tararear qué : " solo se vive una vez," justifica la razón a su desenfreno.
Yo le podría agregar otra canción, muy famosa, y que engarza en esta
bazofia políticaAquél éxito famoso del trio LOS PANCHOS :

Qué murmuren ( Mauricio), no me importan que murmuren.
Que digan que no me quieres ( Mauricio), que digan que no te quiero,
que tu me estás engañando (Magdalena); que vienes por mi dinero.

Rieté de pareceres ( Mauricio), y de lo que se figuren,
que mientras seas como eres ( Magdalena), ! que murmuren,
que murmuren !!."

ÉL que se excusa, se acusa !.- Xatruch Castellano

cuando la Directora de SECULTURA esgrime la espada de Damocles
para cortar el nudo gordiano que se ha hecho, es como querer imitar
lo que hizo ICARUS, quien se construyó unas alas de plumas unidas por la cera y enjutas todas, se las ató a los hombros y enarboló los aires
hasta qué, el calor del sol, derritiera las alas y se despeñara
contra las piedras del suelo terráqueo.

La CULTURA en el SALVADOR agoniza.
Si antes se le conocía como la CONCULTURA, con la cirugía estética
estítica con un nuevo rostro se le llamó de nuevo SECULTURA.

Como van los acontecimientos de aquí a que lleguemos a Junio 2014,
la que era CONCULTURA, que pasó a ser la SECULTURA, terminallamándose ; EL MINICULITO(El Ministerio de Cultura y Turismo).

Al referirme qué : " nunca des explicaciones, tus verdaderos amigos y parientes no las necesitan. Tus enemigos, no te las van a creer " Xatruch Castellano
Quiero decir con esto que el fin justifica los medios. Hay 16 millones deDólares anuales que motivan a MAGDALENA GRANADINO a regurgitar,
eructar, patalear, pasar gas, cubrirse los oídos con cera, y usar lentes
de gafas profundamente oscuras para no ver la realidad de su gestiónadministrativa. mientras le dure la bendición presidencial de MAURICIO
y el aval femenino de VANDA PIGNATO, ! QUE MURMUREN !.

Está más claro que el agua. La administración cultural de BRENI CUENCA contaba con 4 directores en los puntos cardinales del país.
La administración cultural del doctor SAMOUR tenía 6 directores,
MAGDALENA GRANADINO tiene actualmente 12 directores. Bienpodríamos imaginarnos una fotografía mental de la famosa pintura mural de LEONARDO D'VINCI " la última cena ", donde MAGDALENA muy conmosa y con cierto dejo en la quebrantada voz podría decir esto :
" uno de ustedes me va a traicionar, ALEJO-JUDAS, lo que tengas que hacer, hazlo pronto antes que los del sanedrín me vengan a detener,
y que el emperador MAURICIO pida mi cabeza ".

QUAM DICE ETIAM FUROR ISTE TUUS MAGDALENA NOS ELUDET?
Hasta cuando esta locura tuya MAGDALENA seguirá riéndose de nosotros?.....

QUEM AD FINEM SESE EFFRENATA LACTABIT AUDACIA ?
Cuando se acabalará esta desenfrenada audacia tuya ?

! Me estás escuchando inútil ! Paquita la del barrio


Por: Wilfredo Castellano López

No hay comentarios: