30.8.13

UNA MUERTE LENTA Y PROGRESIVA

No les quiero repetir
porque ya todos lo saben.
Lo de HONDURAS un enjambre,
corren lágrimas con sangre;
no se que hacer, que decir.

El Ateo justifica
Dios no existe lo sabía,
lo que pasa cada día
lo comenta y lo critica.

Todos comentan y exponen,
pero es mínimo el proceso.
El temor crece a montones
del país es retroceso.

Los que pueden van a SUIZA
depositan sus millones,
los demás con estupor,
piensan irse al exterior.

Los que quedan se resignan
la angustia los martiriza,
con temor y por la prisa
se hacen la cruz,se persignan.

Si somos 8 millones
porque 20 nos controlan?,
el temor corre cual bola
y el país está en cuestiones.

A nadie causa estupor
es un país tercer mundo,
no hay petróleo en lo profundo
que se hunda es lo mejor.

Que vienen las elecciones
van de nuevo las promesas,
.- yo tengo las soluciones,
.- a mi el país me interesa.

Sacaremos los ladrones
las maras serán historia,
no abrá muertos, corrupciones,
lo pasado a la memoria.

Los sueldos del policía
será jugoso salario,
no abrá ese soborno diario
y el deber será su guia.

El funcionario elegante
no malversará el dinero,
de su cargo es vigilante
porque  a mi país lo quiero.

Algunos ya hacen maletas
con dinero en efectivo,
duermen detrás de la puerta
y el pasaporte escondido.

Si la situación empeora
vaya irónica palabra,
dejan todo y cual las cabras
escaparán con la aurora.

Parece tierra olvidada
muerte súbita es común,
la morgue está saturada
y es escaso un ataúd.

Si SYRIA fuese en HONDURAS
quizás llame la atención,
las matanzas, las torturas,
y los muertos al millón.

Hay quién exclame : !CARIAS !
donde anda el General?.
Las maras terminaría,
cementerios llenaría,
y al corrupto fusilar.

Un arreglo hay que llegar
debe haber una salida,
el país se muere en vida
con un horrendo final.

El que busca en las alturas
solución a sus problemas,
sabe que está en un dilema
y se quiere ir de HONDURAS.

La O.N.U., el VATICANO,
los países con poder.
Alcen menester las manos,
que HONDURAS se va a perder.

Que las muertes inocentes 
como el niño en 3 itos,
no quede impune el demente
que mató aquél angelito.


Manden este correo a todas partes del globo terráqueo,
tal vez mas de alguno le interesa lo que escribo.

AMEN.


Por: Wilfredo Castellano López

No hay comentarios: