28.1.13

Amor enfermizo


Me deslizo por las calles
entre el humo negro de la vida
siento hambre de justicia
busco la verdad
en la fétida basura

Los perros se abalanzan
me quieren despojar
los demonios me buscan
quieren mi amistad
soy la prueba de que existen

Encontré el paraíso
valles, montañas de basura
campos de ratas y excremento
olor de carne podrida
mi salvación

Mis pies desnudos se hunden
entre tanta riqueza
junto a mi se posan ángeles
sus alas negras me rozan
son mi compañía

Ardiente sol
muéstrame el manjar perdido
que se esconde bajo las moscas
quiero entregarme al deleite
que los ignorantes desechan

 Generoso destino
gracias por elegirme
pobres aquellos
que hicieron este edén
su ceguera no les permite entrar

Ingenuos
creen que moriré pronto
en mi paraíso
donde habito con los ángeles
nadie me sacará de aquí


Por: José Antonio Castellanos Guevara














No hay comentarios: