8.2.12

Viviré hoy


Cuando el sol me acaricia a mi la cara
y me hace sentir que estoy vivo,
me preparo a lo que el día me depara,
está en todo lo que hago y lo que digo.

Admiro mucho los Judíos, su país,
pues fomentan sus ancestros al ogaño.
Se aferran al pasado como estaño,
se defienden contra todos de raíz.

Con el paso de los tiempos y los años,
se han ganado el repudio de la gente.
Lo poquito que ahora tienen cual peldaño,
se lo deben al pasado que defienden.

Con nosotros los Latinos por antaño,
al revés de los Judíos por su patria.
Nos matamos entre nos como gusanos,
y la envidia fomentamos y hacemos daño.

Cuando estoy al exterior me da la llora,
por si veo mi bandera o escucho el himno,
mas si encuentro a un paisano que me implora;
no le ayudo, y le tiramos al abismo.

Es horrible como pasa entre nosotros,
nos peleamos como si fuese piraña.
Él que está da la espalda y por sus mañas,
se distingue cual caballo entre los potros.

Cuando un pueblo dice : " basta " al presidente,
es el hambre que lo obliga a ser rebelde.
En TUNIZIA, en EGIPTO, y hasta en LYBIA,
en MARRUECOS, por la ARGELIA y  ahora SYRIA.

En AMÉRICA LATINA, y entre nosotros,
nunca pasa este fenómeno de ORIENTE.
Aguantamos, aguantamos como siempre,
renegamos y votamos; ! que venga otro !.

El ocaso de la tarde se avecina
trataré hoy de vivirlo a mi antojo,
y en la siesta vespertina me despojo
dormitando con AMÉRICA LATINA.

el cipote 007

No hay comentarios: