6.2.12

Hablemos de un hombre hambriento de amor. 001

Quiero antes que todo explicarles que no escribo sobre este hombre en particular porque en si el hecho de ser hombre ya se sabe. Lo que me llama la atención, es la manera como creciósufrió y se adaptó a la vida, aferrado como rama movida en mucha agua y dando tumultos entre las rocas, acantilados, cascadas, forzada dicha rama a soportar la presión de esa agua, ese río de penalidades.
A usted al igual que a mi, le va impresionar su historia...........

Sus padres, tuvieron un noviazgo de 4 años.
El matrimonio solo duró uno.
El tiempo suficiente para engendrar un precioso bebé,

Pelo rubio lacio, ojos azules claro, una tez rosácea pálida.
y hoy es un hombre de casi 6 pies de alto.

cuando el matrimonio terminó, sus padres angostamente,
peleaban por el futuro incierto de el bebé, dizque
porque lo querían tanto, que no aceptaban que pudiera sufrir.
! que mentira !, y ! que basura !.

Al final de tanto rodar el bebéterminó mudándose con su madre,
que le daba jarabe para la tos de los que te forzan a dormir toda la noche,
así ella, su mal parida madre, podría salir a divertirse.
Muchas noches lo dejó solo y como estaba en una habitación sin ventanas,
nadie escuchaba su llanto. Mismo que forzado de tanto llorar, se volvió a dormir.

Nadaba en sus heces fecales, y pasaba todo el día con el mismo pañal.
aquél inocente bebé fue creciendo, 1,2, añitos.....dando pininos y recibiendo maltratos.
En una de las muchas noches de amor fugaz combinado con sexo, su madre llevaba hombres a la casa, y los compartía con su inocente bebéAllí empezó el martirio de tal criatura.

Forzaba al niño a ver sus bacanales amatorios, y ésta, porque no quiero arruinar el escrito, ésta...mie, digo ésta madre, fue testigo de como sus muchos amantes tocaban al niño.
Lo forzaban a que con su inocente boquita, besara los penes flácidos que todavía goteaban fluido seminal como reacción a un impulso sexual donde la glándula de Cooper permite que los testículos descarguen su contenido.

Uno de esos muchos hombres, empezó a tocar al niño, lo inició tocando sus nalguitas rosadas, y así el manoseo, los dedos, lubricante y manipulación hicieron el resto.

Este niño se fue adaptando que sin un masaje rectal no podía defecar. Y claro, el cuerpo reacciona.
Cada vez que llegaba aquél hombre, el niño se exitaba y lo motivaba a que lo tocara atrás. Nadie sabia el porque tan pronto llegaba aquél monstruo pervertido, que si lo tuviese enfrente le abría la piel y le llenaría de sal
las heridas. Lo amarraba en 4 puntos tendido frente al sol, desnudo y lleno de miel por todas partes de su maldito cuerpo, y que se le subieran las hormigas. No conforme con eso, lo metería en un cajón con un montón de zorrillos que lo orine y le quede ese sabroso olor para que todo el mundo supiera que es. Y al final si le quedaban fuerzas, lo ponía contra la pared y le metería por el cu, por el ho...como lo escribo?, de acuerdo seré modesto, le metería por el ano una herradura de caballo y esto lo haría todos los días hasta que reconozca su salvajismo sexual.
Después lo llevaría a una cárcel local de las muchas que tenemos en América Latina, le cuento a los presos lo que le hacia al niño, y así toda la prisión lo violaría día y noche, por semanas, meses, añosAquí se cumpliría el código de Amurabi " ojo por ojo y diente por diente ".

En una de las muchas veces que tocaba al niño con sus dedos, lo fue estimulando hasta lograr que el músculo del esfínter cediera a 2 dedos, 3 , 4 y por supuesto hasta que llegó a iniciarlo con el pene. Pero esto no lo hizo en una noche, se llevó semanas, meses y el asqueroso crimen sucedió muchas veces hasta que los abuelos paternos a mas de 2,000 millas de distancia supieron del sufrimiento del niño, quien por tal asqueroso masaje, no retenía sus heces fecales y aun caminando se salíanlos detritos, no digamos la orina.....y la irritación rectal era tanta  que no resistía sentarse. La madre no pudo alegar nada y entregó al niño. El hijue...el pis....el mier....el mal parido hombre, jamás volvió a la casa, y sus noches amatorias se las llevó con él.Porque Dios es justo y él mismo sentencia : " mía es la venganza ", solo le deseo a tal hijue, tal tipo ese, una cadena de cánceres, desde el estómago, el hígado, los riñones, la próstata, el cu, el recto, la vista, el oído; y que tenga una muerte lenta, lenta, muy lenta.

Este escrito tiene 26 años, y hasta ahora solo llevo 3 años narrados; me faltan 23 por escribir.............

el cipote 007

No hay comentarios: