CELEBRANDO LA VIDA

CELEBRANDO LA VIDA
TONY CASTELLANOS CON EL COLECTIVO SENDERO DE LUZ

1.12.11

Por un amor enfermizo

Cuando te evoco en la mente
y una lágrima es vertida,
se nubla rápidamente
mis ojos por tu partida.

Suplico constantemente
! no dejes que me despida !,
y te lloro nuevamente
me provocas una herida.

Mi boca cerrada trema
mi lengua se atrofia un poco,
se que estoy en un dilema
y me estoy volviendo loco.

Si me mantengo en silencio,
soy cómplice en lo que pasa.
Y si digo lo que pienso,
me dices : ! me voy de casa !.

Tantas ideas escritas
y ninguna te interesa,
me insultas, pegas y gritas,
sabéis ?, tu arrogancia pesa.

No es que yo tenga temor,
yo no voy a reaccionar.
No soporto esta calor
ni te quiero lastimar.

Tan poca cosa ! cobarde !.
! Pierdo mi tiempo contigo !,
lo nuestro se ha hecho tarde,
te engaño con tus amigos.

La herida que provocaste,
he sangrado en tu partida.
mi amor tu lo asesinaste
aléjate de mi vida.





Wilfredo Castellano

No hay comentarios: