16.11.11

Viviendo sin esperanza

Si te sientes lastimado,
pueda que sea verdad
lo que de ti haz ignorado.

Si me cortara la lengua
para dejarte de hablar,
no me podría callar.
Pues aun tengo las manos.

Quizás me podrán decir :
! pues a cortarse las manos !.
Con algo tan inhumano,
¿quieres deje de vivir ?.

Aunque sea una utopía
lo que trato en describir,
tal vez me suceda un día,
¿quién lo pueda predecir?.

" La corbata Colombiana ".
Así describe el que sabe,
un forense quien de tantas
revisando el hoy cadáver,
ve cortada su garganta.

Como una intimidación,
ve también un agujero.
En un corte cercenero,
la lengua le hace fricción.

! Por la boca muere el pez .!
Muchos desaparecidos,
con cemento lo han metido,
afixiado, medio vivo,
o ya muerto de una vez.

Un lingote de concreto
entre peces a la par,
noche de negro repleto
yace en el fondo del mar.

Estos tiempos que vivimos
donde el caos hace reino,
sobrevivir al interno
y en el temor hundirnos.

Wil Castellano
el cipote 007

No hay comentarios: