15.11.11

Porque siempre te fui fiel de Miriam Castellano McGregor

 
                                         
Porque siempre te fui fiel
no me das gran importancia,
y no sientes la fragancia
de mis noches de placer.

Te olvidas que soy mujer
¡Di!, ¿te haz mirado al espejo?
que si ya no soy tan joven,
que si ya no soy tan joven
tu tambien te haz hecho viejo.

Me innundas con tu ignorancia
y mucha pena me das,
porque no muere el amor
florece cada vez mas.

Ven y mira mi jardin,
ve mis flores florecer
mis rosas se multiplican
al ver los nietos crecer.

Porque siempre te fui fiel
te olvidas que soy mujer,
tu me haz tirado al olvido
reniegas de mi querer.

Si  digo eres mi marido,
tu dices somos amigos.

No me prestas importancia
porque soy una mujer,
robaste mi juventud
y hoy ignoras mi vejez...

Dices que te causo pena
reniegas mi compañía,
que cumples una condena
por mirarme cada dia..

Te recuerdo sin querer
mo molesta tu ignorancia,
tu mentalidad tan rancia,
y con tu mal proceder.

Voy a mandarte al olvido
ya no seré tu mujer,
tu no serás mi marido
te dejaré de querer.

Yo que siempre te fui fiel
y todo mundo lo grita,
y cuanta pena me das
en tu ignorancia infinita.

Miriam CAstellano-Mcgregor (    - + 2016) de grata recordación

No hay comentarios: