29.12.10

El Niño y la Oruga (Parte I)


Cierto día, un niño jugaba en un jardín muy alegremente, de pronto se acercó a un árbol y se dió cuenta que en una de las hojas se encotraba ¡una oruga!
"¡hola! ¿cómo estás oruga?" preguntó el niño a la pequeña criatura,
"¡hola! estoy bien gracias, estas hojas están muy deliciosas" le respondió la oruga, y el niño extrañado y sorprendido a la vez prosiguió diciendo:
"¿de verdad? no sabía que las hojas de los árboles de mi casa fueran buena comida para alguien, ¿podemos jugar cuando termines de comer? no tengo amigos cerca y tengo muchos juguetes para que nos divirtamos",
la oruga se emocionó mucho y le dijo al niño muy contenta "¡siiiii!, juguemos, ¡me gustaría subir a uno de tus carros de juguete y que me lleves a conocer todo tu jardín amigo! ¿puedes?"
El niño tomó a la oruga en sus manos y la llevó a una de las mesas del jardín, ahi se encotraba un camión de bomberos rojo, con una gran escalera blanca y mangueras a los extremos, la oruga se sintió muy feliz cuando el niño la subió a su camión de bomberos y la llevó a conocer todos los rincones del jardín, así comenzó la amistad entre el niño y la oruga, y jugaron toda la tarde con el camión de bomberos, subiendo y bajando escaleras, tocando la sirena del camión de juguete y apagando incendios simulados, hasta que por fin llegó la hora de despedirse, con la promesa de volver a verse al siguiente día... en el jardín del niño.

Continuará...

Por: Dodo

No hay comentarios: