14.1.16

TODO UN ÉXITO PRESENTACIÓN DE LIBRO INCLUSIVO "MANOS CUENTACUENTOS Y POEMAS"



El 10 de diciembre se llevó a cabo la presentación del video libro "Manos cuentacuentos y poemas" un libro en formato de video, voz narrativa, subtítulos en castellanos, y lenguaje de señas salvadoreño y americano, que contiene cuentos y poesía de la célebre escritora salvadoreña Yanira Soundy, que es también una luchadora por los derechos de personas sordas. El video libro también tiene 3 cuentos del escritor Tony Castellanos.



Durante la presentación se pudieron apreciar números artísticos del coro de manos de la Escuela Cristiana para Sordos y coro de manos de la Fundación Manos Mágicas, quienes deleitaron y enternecieron el corazón de los asistentes con canciones navideñas.



La Presidenta de Fundación Manos Mágicas tuvo unas palabras de agradecimiento y homenaje a Don Armando Bukele, de grata recordación, quien brindó un apoyo decidido al proyecto de creación de este importante trabajo literario inclusivo.



También se presentó una muestra de los videos de algunos cuentos incluidos en el video libro, el cual incluye voz narradora, subtítulos en español y lenguaje de señas salvadoreño (LESSA) y norteamericano (ASL).



La Escritora Yanira Soundy dirigió emotivas palabras durante el evento:

"Agradezco a Dios por el éxito que tuvimos anoche en la presentación de "Manos Cuentacuentos y Poemas" en el Teatro Luis Poma, a muchos de ustedes que asistieron, a mis tías Gladys de Moreno y Nory de Huezo por acompañarme por parte de mi familia. Agradezco al Coro de Manos de Fundación Manos Mágicas por su participación con bellos villancicos y a mis queridos niños con su Coro de Manos de la Escuela Cristiana para Sordos, a todas sus familias, gracias por su linda interpretación, por acompañarnos y disfrutar nuestro trabajo".
Yanira Soundy
 
 Las personas o instituciones interesadas en adquirir el video libro pueden contactar a Fundación Manos Mágicas, teléfono: 7857-0253 y por correo electrónico:

No hay comentarios: