CELEBRANDO LA VIDA

CELEBRANDO LA VIDA
TONY CASTELLANOS CON EL COLECTIVO SENDERO DE LUZ

11.11.13

Todo puede suceder


No se si les ha pasado,
lo que hoy me pasa a mi.
Siento que estoy bajo el agua
en un espacio encerrado.

El oxígeno me falta
y siento un peso en el pecho,
los días se hacen estrechos
y las noches se hacen largas.

No se que cara les pongo
pero la gente me anima,
me dicen que llevo encima
un peso enorme supongo.

Es como tener en mano
una granada sin llave,
si la suelto pues ya saben
no me encontrarán hermano.

Pero tengo una granada
y estoy parado en la mina,
como quiera me lastima
reviento y no dejo nada.

Tengo la mirada fría
miro para todos lados,
busco un alguien que me diga
que el peligro ya ha pasado.

Yo no se a quien recurrir
tengo la diabetes alta,
la presiónvisión me falta
se me está llegando el fin.

Cuando tuve el accidente
de hace ya 12 años,
me costó hacerle frente
a las fobias y peldaños.

124 días en una cama hospital
mirando al techo la estanza,
la vida en una balanza
pues me sentía muy mal.

Ella estuvo allí conmigo
dormitaba en una silla,
la enfermera le decía :
" esto parece un castigo."

Y me ensenó a caminar
tiré las multas lejos,
en una silla de ruedas
me frustraba mi pesar.

Pero ella estuvo allí
no me dejó sucumbir,
motivó porqué vivir
y del hospital salí.

Hoy la vida se le escapa,
hoy soy yo en aquella silla
si la muerte me la atrapa,
viene la melancolía.

Nada mas le puedo hacer
y me asalta ese temor,
de que pueda ser tumor
lo que la hace padecer.

Me suplica que la interne,
que la lleve a un asilo.
Pues llorar no quiere verme
que para sufrir nacimos.

Yo le pido al hacedor
que de ganar esta afrenta,
haga un milagro de amor,
ya sufrió más de la cuenta.

Y si se tiene que ir
que me de paz ese día,
y la reciba con gozo
así como ella quería.

Mañana es la cirugía,
el médico es el mejor.
Dios será el doctor, el guía;
y que pase lo peor.

Agradezco a cada uno
que han tenido presente,
oraciones permanentes
y algunos con ayuno.

Estoy mas que agradecido
jamás podré pagarles,
gracias por estar conmigo
y porque son tan amables


Por: Wilfredo Castellano López

No hay comentarios: