7.10.13

Mi Familia


Para mi la familia
la base al amor nuestro,
se enriquece y culmina
con todos mis ancestros.

Este amor que proviene
herencia y legado,
nos fomenta y mantiene
muy vivo en el pasado.

Este amor que nos
 sostiene permanente,
el legado de mis padres
 en el presente,

este amor que
 se alimenta cada dia,
en mi sangre 
yo la llevo de por vida.

cuando nace un infante
producto al amor nuestro,
se reencarna y regresa
la herencia del ancestro,

la inocencia que trae
la sonrisa que inclina,
me demuestra y me dice :
que nunca se termina.

En la prosa
que la mano de JUAN,
a la reina ISABEL
las escribía,

aquél CASTELLANO le decía :
qué ARAGÓN une al reino de CASTILLA.

Cuando JUAN CASTELLANO
también de ZAMORA,
ALFONSO le decía :
!hijo vendrá tu hora!.

Es mi sueño,legado,
que la familia crezca.
No dejes que el pasado
se muera o que perezca.

Y ALFONSO
 la promesa mantenía,
que en sus hijos
su padre viviría,

aquél sueño
que nació 
en el medioevo,
fue de PEDRO;
y de su hermano DIEGO.
Y si en el amor presente
una lágrima se inclina,
siendo un hombre
lloro siempre,
pues la Historia me fascina.


Esta poesía-canción la dedico a la memoria póstuma de
cada uno de nuestros ancestros desde el siglo XII-XXI con
sus nombres.

              
Integerrimamente,
                       
GIUSEPPE WILFREDO CASTELLANO VENTURA y LOPEZ

No hay comentarios: