27.2.12

Un hombre hambriento de amor 003

Tan pronto se levantaba el esposo/marido/padre, la mujer muy amorosa se despediría de él, lo seguía con la vista hasta verse perder en el horizonte de la carretera.Después llegaba hasta el cuarto/bodega sin ventanas donde el niño dormía inocente mente y a patadas le despertaba para exigirle que se levante y se fuese a sentar afuera de la puerta del tras-patio, porque los ronquidos del niño no la dejaban dormir.

Esto era de todos los días, tan pronto salía el papá del niño, la muy  blica mujer/madrastra iba al cuarto/bodega y ya el niño sabía lo que veníaasí que estaba preparado con su osito de peluche y su pedazo de cobija. Misma que algunas veces la muy  blica mujer se la quitaba porque decía que le traía animales adentro de su santa casa.
Fueron muchas las veces que haciendo frío, calor, lloviendo, el niño tenía que estar sentadito afuera hasta que la muy  blica madrastra y sus santurronas hijas se levantaban y cuando les roncaba el cu..erpo, entonces lo llamaban a desayunar, muchas veces era mediodía y el niño aun sin comer ni tomar un sorbo de agua.

Pero como bajo cielo y tierra no hay nada oculto, se llegó el día que el padre del niño se levantó a trabajar, estaba lloviendo a cántaros y cubetadas, y el niño yasentadito en la orilla de la camita con su osito,esperaba ver la puerta de la bodega/habitación para irse a sentar afuera y platicar con los pajaritos que curiosamente lo visitaban.
El padre se levantósalió a trabajar y ZAS....que la carretera está inundada y el puente se desplomó. Tiene que regresar a la casa y llamar a su jefe que le era imposible llegar a trabajar ese día. Como llovía tan fuerte, la muy 
 blica esposa/madrastra no oyó llegar el carro y el esposo/marido/padre del niño llegó por la parte de atrás de la casa, es decir, el tras-patio y allí empezó lo bueno...........

Encontró al niño acurrucado,dormidito en el único rincón donde no le caía directamente el agua y aunque el rocío de la tormenta le mojaba su carita inocente, el osito lecubría parte del rostro.
El padre del niño se molestó tanto al ver aquél cuadro desgarrador q de una sola patada rompió la puerta de la cocina y entró dando de gritos. Tal situación levantóa la madrastra no digamos sus angelicales hijas que llorando no daban crédito a lo que pasaba.........
Empezaron los gritos, los insultos, los golpes.........se escuchó un silencio, y apareció el padre del niño con una maleta, cosas de él y del niño y los metió en el carro. Antes de partir sentenció esto :

" Eres una arpía, mala madre ", ! lo nuestro se terminó !. Y la muy  blica esposa le responde sarcástica mente : ! no esperaba el momento que te fueras de mi casa !, !total, eres tan malo hasta para tener sexo !.

Creo que esta mujer debe ser descendiente directa de la misma especie que era la culebra que sedujo el oído de EVA en el jardín del Edén y por la cual Adán perdióla gracia ante los ojos de Dios. De allí la famosa frase popular " la víbora de mi suegra "...

seguiré escribiendo,

el cipote 007

No hay comentarios: