CELEBRANDO LA VIDA

CELEBRANDO LA VIDA
TONY CASTELLANOS CON EL COLECTIVO SENDERO DE LUZ

20.12.11

No me doy por vencido




En mis noches vacías al desierto,
deambulo por la arena del destino.
Y pienso para  que no estoy muerto,
y busco un oasis y un camino.

Diviso el espejismo reflejado
y el sol me hace patrañas en mis ojos,
las fuerzas me abandonan y sudado,
reniego de mi suerte y me despojo.

Las aves de rapiña sigilosas,
me siguen esperando caer muerto.
Si caigo me levanto en el desierto,
les doy una mirada rencorosa.

Un aire me acaricia a mi la cara,
susurra en mis oídos quieta mente.
Comanda me despierte de repente
y ve la realidad que me compara.

En esta utopía de la vida
donde veo pasar todos los días,
las noches, las mañanas sin medida
y el eco de una voz que me despida.

Giuseppe Wilfredo Castellano
el cipote 007

No hay comentarios: