24.5.11

Una prosa a mi guitarra...


Mi guitarra, tan sonora, tan perfecta
mi guitarra, la más hermosa de todas
con su sonido mi voz interpréta, mi llanto
interpreta mi amor por tí.

Con su quebranto interpreta mis más profundos sentimientos.

Mi guitarra, con su figura tan perfecta representa tu belleza
mi guitarra de acorde en acorde te dice poemas
te dice al oido te amo, te necesito
mi guitarra con su sonido tan perfecto.

Te dice que tu sonrisa tan brillante, como la luna y las estrellas, es la que más amo.

Con un rasgueado perfecto te dice que mi vida está vacía sin ti
con un arpejio suave como las nubes te susurra al oído
que solo por uno de tus besos haría cualquier cosa
y si me lo llegases a dar sería el hombre más feliz de este mundo
lleno de amores, desamores, felicidad y tristeza.

Mi guitarra, con un punteo delicado dice simplemente que sin ti yo muero.

Mi guitarra, tan perfecta y sonora
te dice que éste no es el último acorde que en tu nombre realiza
sino solo el principio de la canción....

Autor: José Luis Barahona Sánchez

No hay comentarios: